Sports Illustrated Swimsuit ¡Invierno en la Antártida!

Si unimos Sports Illustrated y Kate Upton, la combinación puede ser lo más tórrida que nos podamos imaginar. Y la verdad es que no ha decepcionado. La modelo ha posado en paños menores para la conocida publicación. Y este ha sido el resultado… La Antártida está más caliente que nunca.

La verdad es que hay que aplaudir a las modelos. Lo suyo le cuesta someterse a temperaturas bajísimas… Esto mismo le ha ocurrido a la joven y poderosa, físicamente, Kate Upton. Una de las mujeres más sexy del planeta ha posado para Sports Illustrated Swim a, aproximadamente, 35 grados bajo cero. Vamos, imaginaos qué estaría pensando en el momento de hacerse las fotos.

Pero aún a temperaturas tan intensas, Kate no pierde esa sensualidad y ese sex-appeal que la caracteriza. Junto a ella, en el vídeo, os mostramos una recopilación de todo lo que Sports Illustrated nos mostrará en estos meses en los que entramos. Cabe señalar que la que más llama la atención es Upton, pero es que esas curvas se han convertido en uno de los referentes estadounidenses.

Imagen: Sports Illustrated.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367