Sónar 2013: guía de estilo para ir al festival

Arranca la 20 edición del Sónar con 136 actuaciones y más de 60 actividades. El festival, como manda la tradición está a punto de convertirse en un desfile de tendencias ¿Lista para unirte a ellas?

En tu agenda, lleva meses recalcado tu cita con el Sónar. El Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona celebra su 20 edición y lo hace reafirma sus valores de  manifestación cultural de alcance global.

La moda, la música, la cultura y la tecnología se dan cita en la ciudad condal del 13 al 16 junio con un maratoniano programa de actividades en el que se reúnen 136 actuaciones de todas las corrientes esenciales de la electrónica y más de 60 actividades relacionadas con la tecnología y la movilidad aplicadas a la creación.

Para celebrar el 20º Aniversario de Sónar se han reunido invitados de la talla de Pet Shop Boys, Jurassic 5, Richie Hawtin, Chromatics, Jamie Lidell, Bat For Lashes, Laurent Garnier, Two Door Cinema Club, Modeselektor, Derrick May, Paul Kalkbrenner, AlunaGeorge o 2manydjs, entre otros muchos.

Todo a punto para que comience el festival de música más independiente y el desfile de estilismos más ecléctico e Indie. Ve preparando tus looks de festival sin perder un ápice de estilo. Atenta a nuestras propuestas:

1. Shorts de Soctch&Soda/ 2. Top de Scotch&Soda/3. Botines de Mustang/ 4. Bandolera Asos

1. Vestido de Topshop/ 2. Deportivas de Zara/3. Chaleco de River Island/ 4. Gafas de sol de Ray-Ban

1. Short de Stradivarius/ 2. Camiseta River Island/ 3. Bambas flúor Zara/ 4. Sombrero de H&M

Imagen: Instagram/Sónarfestival

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367