Sombreros ¡El complemento hit de este verano!

Para protegerte del sol sin renunciar a la elegancia y el glamour, llega el complemento perfecto que cada vez encuentra más adeptas. El sombrero, en todas sus versiones, se convierte en un imprescindible estival incapaz de rechazar durante los días más calurosos. Conviértete en una auténtica summer girl y presume de estilo.

La tendencia vintage ha rescatado del baúl de los recuerdos uno de los accesorios con más personalidad y originalidad. Especialmente en estos meses de altas temperaturas, el sombrero te ayudará a poner este toque chic a tu estilo con el que no pasarás desapercibida.

No pienses que se trata de un complemento apto sólo para la playa o la piscina, porque esta temporada los sombreros se llevan para pasear por la calle. Valentía y atrevimiento son los únicos requisitos para hacerte con él. ¿Te animas a llevarlo?

La gran ventaja de este complemento es que existe una amplia variedad de formas. Encontrar la que más te favorezca sólo es cuestión de probar. Eso sí, la llegada del verano pone unas normas claras: nada de colores oscuros y telas. Esta temporada, las tornas cambian.

Para gustos los colores

Al más puro estilo Al Capone, los sombreros tipo fedora te ayudarán a añadir un cierto aire masculino a tu look. Búscalos con cintas de colores y llévalos con la parte trasera más inclinada hacia atrás.

Los sombreros tipo bombín empiezan a hacer furor entre la moda más juvenil. El estilo más indie los recupera pero con una característica importante: se llevan casi de forma vertical, dejando todo el rostro al descubierto.

El borsalino fue el gran protagonista del verano pasado. Estampado o liso, su particular forma consigue favorecer a todo tipo de rostros. ¿Lo más femenino? Llevarlos con lacitos laterales o adornos florales.

Pero de todos ellos, esta temporada el sombrero de ala ancha se alza triunfador. ¿La clave? Más elegante cuanto más grande sea. Recordando a las típicas pamelas de los años 80, este complemento se reinventa con materiales playeros, como la rafia, el cañizo o hasta la paja. ¿Te vas a quedar sin él?

Si eres atrevida y te gusta llamar la atención, los sombreros tipo cowboy se convierten en tu elección más veraniega. 100% favorecedores, elígelos adornados con piedras de colores. ¡Tendencias asegurada!

 

Imagen: Mujercosmopolita, H&M, Blanco

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. un sombrero da personalidad a la persona por eso me gustaria llevar uno de estos sombreros

  2. Y los teneis todos en LES PETITS CHAPEAUX. Buscame y sigueme en Facebook (www.facebook.com/lespetitschapeaux) y/o en Twitter: @petitschapeaux

    Grandes ideas a precios de crisis…te lo vas a perder?

    Tambien disponibles en «Chuchus et moi», Sevilla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367