Solo las famosas pueden lucir looks de primavera 2017 en una fiesta de otoño

Cuando las firmas de alta costura presentan sus nuevas colecciones crucero o primavera 2017, siempre hay famosas dispuestas a lucirlas antes de tiempo. Así lo hemos visto en el photocall de la fiesta Veuve Clicquot Polo Classic, una de las fiestas más chic de California y en la que hemos visto los primeros looks avance.

El lugar elegido para realizar la exhibición de Polo fue el Pacific Palisades, una de las zonas más lujosas de California. Allí los asistentes pudieron tomar algo en los food trucks, copas de champán o picnics. Como no podía ser de otra manera la fiesta se convirtió en todo un derroche de tendencias y estilo.

Lea Michelle y Vanessa Hudgens fueron dos de las famosas que apostaron por el blanco, aunque esta última se decantó por un estilo más boho, gracias al vestido de Zimmermann que lució. El vestido destacaba por los hombros descubiertos, y la actriz completó su look con una ya típica diadema de flores y unas sandalias moradas. Lea Michelle, en cambio, se decantó por un vestido de ganchillo firmado por Missoni que se ajustaba a su cintura gracias a un cinturón.

blanco
Obviamente si hablamos de primavera, las flores no podían faltar. Mandy Moore se decantó por un vestido asimétrico en el que destacaban flores amarillas que combinó con unos stiletto rojos. También destacaremos el vestido estampado que lució Lauren Conrad, con unos finos tirantes, destacó por la sencillez y elegancia. Olivia Culpo se decantó por otra prenda que también puede ser ideal en otoño, un vestido firmado por Alberta Ferretti con colores nude. En cambio, Zoey Dutch se decantó por el llamativo rojo con un sencillo estampado floral de Dior.

florssss
Hubo un complemento que tampoco faltó: el sombrero. Una de las famosas que optó por este complemento fue Kristen Bell que se enfundó un vestido estampado muy sencillo y un sombrero negro mientras que Jamie King sorprendió con un conjunto de top off-the-shoulders y falda midi que combinaban a la perfección con el sombrero y las sandalias, todo ello en tonalidades nude.

sombrero

Imágenes: fashionsizzle, zimbio, celebsla, gotceleb

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *