Sofía Vergara presenta sus diseños de ropa en Nueva York

La actriz colombiana Sofía Vergara debuta en el mundo de la moda diseñando una colección para una cadena de grandes superficies estadounidense.

Sofía Vergara ha presentado en Nueva York su línea de ropa femenina con la que debuta como diseñadora. «Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidos a todas las mujeres de todas las tallas», ha comentado la actriz a Efe.

La colombina, que no hace más que cosechar éxitos gracias a «Modern Family» serie que le ha valido una nominación a los premios Emmy 2011 como mejor actriz de comedia, ha confesado que está «dichosa de éxito».

Vergara, en su primera colección, ha apostado por las minifaldas, los pantalones ceñidos, blusas lenceras, vestidos cortos y zapatos de tacón. Y qué mejor que ella misma para dar a conocer sus creaciones. «Me pongo todas las prendas, me encantan», ha explicado a Efe la actriz, que también ejerce de modelo en las imágenes promocionales.

Sofía Vergara además, afirma estar «muy satisfecha» con los diseños que ha ideado pensando «para mujeres que se quieren ver lindas, sexys y cómodas, pero no tienen mucho presupuesto«. Su colección, que ya está en venta, tiene precios muy asequibles. Las prendas van entre los 10 y 60 dólares aproximadamente.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *