Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sofia Coppola, Marni y H&M | Nosotras

Sofia Coppola, Marni y H&M

Acaban de salir las fotos de la próxima colección de Versace para H&M, la de primavera/ verano 2012 y ya se filtran más noticias sobre la colaboración de Marni. La cosa pinta más que bien, al parecer, Sofia Coppola se encargará de la campaña.

H&M está en el punto de mira desde su ultima y exitosa colaboración con Versace. Noviembre fue un mes movidito y repleto de noticias pero diciembre no para, tras la publicación de parte del lookbook de la colección veraniega, segunda colaboración con la casa de la Medusa, se conoce que Sofia Coppola colaborará con Marni y H&M en la campaña de la colección en común.

Sabemos que habrá que esperar hasta el 8 de marzo para poder comprar la colección de Marni para H&M pero las noticias se suceden. Poco sabemos de la colección, tendremos que ser un poco más pacientes, pero Sofia Coppola tendrá un papel importante en el juego y se encargará de la campaña que acompañe a la anunciadísima colaboración.

Por lo visto en algún lugar de Marrakech se rodaron los anuncios este octubre, además de la campaña. Al parecer el anuncio de la colaboración se emitirá en cines y televisión por todo el mundo antes de que la colección se ponga a la venta en alrededor de 260 tiendas H&M. Desde la firma sueca afirman que esta colaboración entre Marni y Sofia Coppola es «un sueño hecho realidad«.

Las otras protagonistas también han hablado con la prensa, Sofia Coppola ha dicho: «He disfrutado mucho rodando este film para la colaboración entre Marniy H&M. Creo que está muy bien la forma en que hacen la moda accesible y yo quería mostrar la fantasía que la moda puede aportar. Consuelo (Castiglioni) parece sumamente honesta y preocupada por lo que hace y es algo que valoro

Por su parte, la directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni contestaba: «Fue un placer conocer a Coppola, soy una gran fan de sus películas y su particular visión y estética. Ha sido fantástico que trabajara en este proyecto; su interpretación es reseñable y llena de atmosfera.«

A nosotros no nos queda más que esperar y ver el resultado en los próximos meses.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367