Simple DIY con un clásico sombrero de fieltro

Con éste frío invernal que tenemos y cansada de llevar siempre un gorro de lana o el clásico sombrero de fieltro, decidí darle un toque diferente y actual con un simple DIY…

Buscando por la red encontré éstas fotos que me sirvieron de inspiración para poder transformar mi aburrido sombrero…

  Qué vamos a necesitar para hacer el DIY:

  • Un sombrero clásico de fieltro
  •  Una cinta termo adhesiva de tachuelas (la puedes encontrar en cualquier mercería o también puedes comprar las piezas por separado y colocarlas una a una)
  •  Unas tijeras
  • Una plancha

El primer paso es coger las tijeras y cortar los hilos con los que la cinta esta cosida al sombrero, ya que en su lugar colocaremos la cinta de tachuelas

sombrero-diy

Coger la cinta de tachuelas y colocarla donde estaba cosida la cinta que acabamos de quitar. Con las tijeras la cortamos a la medida que más nos guste si queremos cubrir solo un trozo de sombrero o bien tan larga como el contorno si queremos darle la vuelta. En mi caso he preferido darle la vuelta entera.

Colocar la cinta de tachuelas donde hemos cogido la medida en el paso anterior y con la plancha muy caliente presionamos encima de las tachuelas(os recomiendo que pongáis un trozo de ropa de algodón que puede ser una simple camiseta básica, entre la plancha y el sombrero ya que normalmente éstos sombreros son de lana y lo podríais dañar con el calor que desprende de la pancha).

Como podéis ver, el resultado final es éste clásico sombrero de fieltro con vuestro toque personal y alineado con la tendencia actual.

Para ver mas DIYS de este estilo visita mi blog de moda THE STEL STYLE

Imágenes Inspiración: blog Honestly WTF

Autor: Estel Coll

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367