Silvia Alonso, ¡de blanco para La Sposa!

No te pierdas el making off de la sesión de fotos de Silvia Alonso para La Sposa. Para la actriz no entra en sus planes casarse de momento. Eso sí, ¡ya verás qué espectacular está en con el traje de novia!

En esta ocasión ha sido Silvia Alonso la afortunada de lucir los últimos modelos de la firma de novias La Sposa. Sus diseños no han tardado en conquistar el mercado nacional e internacional. Y es que si algo tiene La Sposa es elegancia, juventud y frescura.

Silvia Alonso solo tiene 22 años. Y, obviamente, todavía ve casarse como algo muy, muy lejano. Y aunque de momento está centrada en su carrera, no dudó ni un instante en vestirse de novia. La Sposa pertenece a Pronovias Fashion Group, y nada tiene que envidiar a sus compañeras de grupo, ya que la calidad y la imagen que ofrece es sensacional.

«No tengo pareja, ni está en proyecto. Si viene bienvenida sea, y si no, no pasa nada«, ha asegurado Silvia. Para ella el chico perfecto es el que entienda su trabajo y lo respete, y que le dé energía y ganas de vivir.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367