Sienna Miller protagoniza la campaña de Navidad de Burberry

Ahora que estamos en noviembre empieza la cuenta atrás para Navidad. Y Burberry nos presenta un fashion film de ensueño protagonizado por Sienna Miller y Domhnall Gleeson. El vídeo, titulado ‘The Tale of Thomas Burberry’, nos cuenta los orígenes de la marca británica. Burberry quiere celebrar tu 160 aniversario por todo lo alto, y nada mejor que con una campaña de cine con 4 estrellas británicas.

Sienna Miller, Lily James, Domhnall Gleeson y Dominic West protagonizan esta campaña en vídeo que nos explica los orígenes del mítico trench coat  de la firma inglesa. Thomas Burberry lo diseñó para el explorador Sir Ernest Shackleton, interpretado por Dominic West. La campaña mezcla magia, espíritu británico y un toque Navideño imposible de negar. Y es que cada vez queda menos para Navidad. Comprobadlo en el espectacular anuncio, que ya supera el millón de visitas en Youtube.

Domhnall Gleeson interpreta al diseñador Thomas Burberry, mientras que Sienna Miller encarna a su primer amor. La pareja de actores aparece en actitud romántica por emblemáticos escenarios, luciendo los nuevos diseños de la firma británica para la temporada de frío.

sienna_miller_burberry_navidadLa británica Lily James interpreta a la piloto Betty Dawson, personaje que se inspira en las hazañas reales de la piloto Betty Kirby Green. Esta mujer batió un récord en los años 30 pilotando un avión llamado The Burberry. El vídeo está ambientado en épocas pasadas y supone una campaña mágica y de auténtica película de Hollywood.

sienna_miller_burberry_navidad

Y es que a lo largo del anuncio vemos las trincheras de la guerra, el glamour de principios de siglo XX y la forma de trabajar de Thomas burberry. El anuncio acaba con la celebración de la Navidad por parte de los Burberry. Una original felicitación para las fiestas.

¿Qué te parece este espectacular vídeo promocional de Burberry de cara a las fiestas navideñas?

Imágenes: burberry

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *