Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Si te gusta ir a la última en otoño ¡te vas a poner morada! | Nosotras

Si te gusta ir a la última en otoño ¡te vas a poner morada!

El morado es tendencia esta temporada pero ¿Sabes cómo combinarlo en cada ocasión? Te damos las claves para vestirlo con estilo según el momento del día.


Por la mañana: estampa una nota de color en tu día

Para empezar el día con buen humor, nada mejor que elegir un modelito cómodo a la vez que favorecedor para sentirnos a gusto. Si tienes que ir bien vestida a trabajar, combina el morado en algún tipo de estampado, por ejemplo de flores, que le aporte alegría al conjunto. Conseguirás un aire muy chic combinándolo con uno de los imprescindibles de la temporada: los botines.

Falda estampada de Mango, y su versión más económica de Blanco
Sofisticados botines morados de Petusco

Sin embargo, si puedes permitirte un atuendo más informal, prueba a vestir de cuadros morados. Puedes combinar alguna de tus prendas con un cinturón o bolso también en tonos morados. El truco: Combina el morado con tonos cálidos y conseguirás una mezcla mucho más llamativa y alegre.

Trench de cuadros de Mango
Cinturón y bolso coloridos de Pepe Mateu

¿Quién dijo que una tarde de lluvia tiene que ser aburrida?

Una típica tarde lluviosa en la que quedas para tomar un café porque no hay nada mejor que hacer no tiene porqué ser previsible ¡y mucho menos tu vestuario! Prueba a darle un toque diferente a tu ropa más monótona con los complementos adecuados.

Las modelos de Elio Benhayer van conjuntadísimas aunque llueva

Para empezar olvídate de las camisetas sosas. Elige una camiseta morada con elementos de temporada como lazos o tipo túnica, que irán genial con unos simples vaqueros. O si la tienes de otro color, combínala con un chalequillo o un pañuelo. Rematándolo con un maxibolso y un buen par de botas moradas. ¡Harán un conjunto perfecto!

Blusas en distintos tonos de morado de Top Shop y H&M
Chalequillo y pañuelo de Mango ¡Detalles de estilo!
Botas moradas para todo momento de Petusco

Un final perfecto: para cuando por fin brille el sol y salga el arcoiris, lleva unas gafas estilo retro de cristales morados, que eso siempre da un toque glamouroso.

Gafas de cristales morados de Mango y bolso de Pepe Mateu

Para ir de fiesta

Cuando quieras salir a quemar la noche, nada mejor que un modelito que te permita lucir encantos, pero con un punto elegante que demuestre la clase que tiene una. Este que lleva Keira Knightley es ideal para la ocasión en su versión más simple.

Ay Keira, si hasta con este vestido estás sosilla…

Apuesta por cortes sencillos y vestidos cortos para lucir piernas, o si tu punto fuerte está en el escote estíralo un poco para tapar por abajo y enseñar más delantera ¡Pero no demasiado! no vayas a insinuar en exceso lo que buscas que si no no te podrás quitar de encima a un montón de tipos pesados en toda la noche.

Vestidos de Top Shop ¡Elige el que te vaya mejor!

Lo mejor para acertar es escoger modelos simples con complementos algo más elaborados, por ejemplo unas sandalias llamativas. Si no tienes, apuesta por las joyas o la bisutería para darle gracia al conjunto. El plateado y el dorado son dos opciones que van muy bien al morado pero ¡ojo! Vigila que siempre sean de un estilo coherente entre sí, combinando formas o tonos ¡no te pongas toda la bisutería que tengas del mismo color a la vez!

Complementos como estos de Betsey Johnson y H&M alegran cualquier trapo
Ten gusto al combinar la colección de Mango de esta temporada

Y si prefieres algo más osado atrévete con los volúmenes, por ejemplo, de un vestido globo. Para ser la estrella de la noche mezcla estilos: cálzate unos zapatos más clásicos y lleva un trench corto en tonos eléctricos, que están a la última. Y por supuesto, como es seguro que esa noche se alargará, no olvides unas maxigafas para ir a comprar el pan discretamente de vuelta a casa a la mañana siguiente.

El conjunto ideal: trench y gafas de Mango, vestido de Mónica Socolovsky y zapatos de Uterqüe

Para una noche muy especial

Si te quieres sentir como en una peli de Hollywood por un día, prueba a enfundarte en un largo vestido de seda o raso en color morado como este de Elio Berhayer. Con un modelazo así no hace falta usar demasiados complementos. Con los zapatos y bolsos adecuados, y un recogido que permita lucir hombros, unos pendientes vistosos serán suficiente.

Impresionante vestido de Elio Berhanyer

El consejo: Si no quieres romper la magia de una noche perfecta, no descuides el interior. Para estar igual de imponente por dentro como por fuera, elige un conjunto muy sexy en encaje morado. ¡Serás irresistible!

Con este modelito de Victoria´s Secret esa noche será imposible fallar

Ver más…

El negro vuelve con fuerza: ¡vístete de gótica!

Moda de otoño de la pasarela al trabajo ¡Adapta tu uniforme según tu profesión!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367