Si en otoño hay que morir de originalidad ¡Que sea con las botas puestas!

¿Eres una fetichista de las botas pero al final siempre acabas con 20 pares prácticamente iguales? Tranquila, te presentamos las propuestas más innovadoras de la temporada ¡El límite entre lo fashion y lo hortera lo pones tú!Algunos complementos son una manera segura de darle un toque original a tu vestuario sin exponerte a que te siente fatal, siempre que estén bien combinados. Esta temporada de otoño las amantes del riesgo estético están de suerte, las tendencias en botas marcan estilos atrevidos y, en ocasiones, incluso imposibles ¿Hasta dónde te atreves a llegar con ellas?

Los 80 no vuelven porque ¡nunca se han ido!

Plataforma, taconazos, brillos, cuero, tachuelas…ni la mismísima Alaska encarna tan bien el espíritu de los 80 como las botas de esta temporada. La época dorada de lo excesivo por excelencia vuelve a vestir tus pies y lo hace de forma radical ¡Hortera y orgullosa de serlo!

Colección Flash de Sendra y Swarovski

Si quieres revivir tus años más salvajes no olvides que los botines o las botas muy altas son la mejor opción, siempre que sean en negro. Es espíritu de la movida ochentera moverá tus pies para que te pases el día bailando y los vecinos mientras tanto no paren de molestar…

Ochenterismo puro de Dsquared, Fosco e Yves Saint Laurent


Explosión de color ¡Dale vida al otoño!

Si cuando conozcas a un chico, en vez de mirarte a los ojos (o a otro lado, según lo salido que esté) te mira a los pies, que no te extrañe, porque este otoño tus botas ejercerán un efecto hipnótico sobre cualquiera.

Las llamativas botas de Emilio Pucci se pasean por el límite del buen gusto

Colores para todos los gustos y bajo todas las formas, rojos, amarillos, morados, con cremallera, con cordones…eso sí, muy estridentes y llamativos. Tienes la opción de elegir entre modelos más fiesteros con tacón de equilibrista y plataforma, o alternativas más cómodas que incluso pueden lucir algún tipo de estampado. Si te gusta la discreción ¡mejor, olvídate!

Propuestas coloridas de Agatha Ruíz de la Prada, Moscchino, y Devota&Lomba

También para indecisas ¿por qué elegir si se puede llevar todo a la vez?

Si eres del tipo de mujer a la que no le gusta renunciar a nada, las botas de este otoño van a ser tu complemento estrella porque la mezcla de estilos y formas se impone con fuerza. Ya no tendrás que plantearte eternos dilemas ¿Botas o botines? ¿Arregladas o informales? ¿Blancas o negras? ¡Póntelo todo a la vez!

Bota convertible en botín, de Prada

Lánzate y apuesta por esas composiciones que, hasta ahora, creías imposibles. Nuestro consejo: combina estilos más sobrios con colores y materiales llamativos como charol, y elige pieles y materiales nobles para los diseños más rompedores.

Dos propuestas que mezclan formas y colores de Patricia Guerrero

¡Las más clásicas no van a ir descalzas!

Si por algo se caracteriza esta temporada es por tener diseños para todos los gustos. Por eso, si a alguna se le han saltado las lágrimas a medida que veía las propuestas de este otoño, que no se preocupe, para ella también hay opciones.

Missoni y Dolce&Gabbana renuevan los clásicos gracias a la mezcla de materiales

Si prefieres apostar por lo seguro, prueba con la mezcla de materiales clásicos o adapta los modelos ‘de toda la vida’ a las tendencias de la temporada. Por ejemplo, renuncia a esos botines viejos que ya ni te pones y agénciate otros al estilo British, que está tan de moda. ¡Así es imposible fallar!


Ver más…
Joyas para otoño ¡El más puro estilo Woodstock!

¿Te atreves con los sombreros? Las famosas te enseñan a llevarlos con estilo

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367