Sí a la lencería más sexy

Porque la lencería cuenta. Y mucho. Además de ser un elemento imprescindible de seducción, está comprobado que llevarla aumenta la seguridad femenina. Para sentirte bien, para sorprender o simplemente porque te gusta. Por estas y muchas otras razones te queremos proponer algunos »must have» de lencería.

El push up es un imprescindible en el armario de cualquier mujer. Eleva el pecho y lo realza en prendas con escote. Es un gran aliado sobretodo si eres una persona con poco pecho. Este en concreto de Victoria’s Secret además cuenta con un diseño delicado y sexy.

 Sujetador de Victoria’s Secret

Los sujetadores palabra de honor son perfectos para prendas que también utilicen dicho escote. Deja los hombros al descubierto por lo que es cómodo y sensual al mismo tiempo.

Conjunto de Intimissimi

Conjunto de Intimissimi

El encaje es otro infalible en cuanto a lencería se refiere. Aporta elegancia a la vez que remarca la silueta femenina. Además, en el caso del sujetador, es posible dejar asomar si llevas escote un poco de encaje para un efecto más sensual.

Sujetador Oysho

Otra prenda de lencería que será tu aliado si pretendes disimular algún michelín de más es el corsé. Además de estilizar tu figura debajo de cualquier prenda supone un componente de lo más sexy.

Corsé de Oysho

Por último, si quieres sorprender a tu pareja por la noche, no hay nada mejor que un picardías o un camisón de lo más atrevido que lo dejará boquiabierto. Según tu cuerpo puedes elegir el que mejor te siente o con el que estés más cómoda ya que existen diferentes formas que acentuarán las partes de tu cuerpo que más te gusten.

Picardías de Oysho

Camisón de Victoria’s Secret/Camisón de Intimissimi

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367