Shorts vaqueros y sus 3 looks de festival

Si tienes pensado ir de festival esta temporada, alíate a los shorts vaqueros y aprende a combinarlos para sacarle el máximo partido.

El Festival de Coachella se ha convertido en uno de los acontecimientos del año y sin duda en la alfombra roja más alternativa por la que desfilan las famosas más fiesteras como Kate Bosworth, Alessandra Abrosio, Kristen Stewart, Diane Kruger

Esta nueva edición del festival californiano ya nos ha dejado algunos looks en los que inspirarnos para nuestras futuras citas con la música este verano ¿Apunto tienes la agenda de los festivales de verano 2013?

La comodidad y el estilo se dan la mano a través de outfits de estilo hippie chics. Sin embargo, para todas las que no dominéis el arte de ir sport pero fashion, casual pero sofisticada… aquí os dejamos tres propuestas de festival con un denominador común: el short vaquero.

El bolso bandolera, el calzado plano y las prendas ligeras son las claves para ir de festival sin complicarse. En estas ocasiones hay que jugar más que nunca con los  básicos y dejar que los complementos pongan el broche de oro y toque de distinción.

Festival de día

Shorts DENIM & SUPPLY Ralph Lauren/Bolso de Scotch&Soda/Camiseta de Naf Naf/Gafas de sol de H&M/Sandalias de Zara

Festival de tarde

 Shorts DENIM & SUPPLY Ralph Lauren/Bluson de H&M/Botín de Naf Naf/Bolso de Pull&Bear

Festival de noche

Shorts DENIM & SUPPLY Ralph Lauren/Top de Scotch&Soda/Chaleco de Scotch&Soda/Botines de Topshop/Bolso de Accessorize

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ME ENCANTA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *