Short marinero ¡3 estilismos de verano!

No hay duda de que el short es una de las prendas estrella del verano. Cómodo y versátil, este pantalón corto se convierte en un indispensable que llevar en la maleta estas vacaciones.

Los shorts esta temporada estival no conocen fronteras. En versión culotte para las más pin up, en clave bermuda para las más clásicas, con toque tribal, en denim… Muchos estilos y un denominador común: enseñar piernas.

Sin embargo, el short, tiene sus riesgos si una no elige bien la talla o no lo combina de la forma adecuada. Para asegurar el éxito a la hora de vestir un short es importante mantener la regla de cortos y largos ¿Qué quiere decir? Que si decidimos enseñar piernas, hay que procurar no descubrir la zona del abdomen. Para no caer en un look vulgar, es importante no acortar en la parte superior e inferior en un mismo outfit, así que evita seguir la tendencia del top crop si el short es demasiado corto.

Esta semana, hemos elegido este short marinero abotonado de Hoss Intropia como básico para llevar en la maleta. A continuación, te mostramos tres formas de combinarlo según el momento y el lugar. Jugando con básicos y complementos vanguardistas conseguirás sacarle el máximo partido a esta prenda.

Beach Look

Por la mañana y con posibilidad de ir a la playa, combina este short marinero con unas sandalias planas y una camiseta de algodón blanca. El cesto y el sombrero serán tus complementos.

 Short de Hoss Intropia/Bikini de Oysho/Gafas de sol de Topshop/Sombrero de Asos/Top de Toshop

Afternoon look

Para la tarde, combina el short con complementos más sofisticados. Un maxi collar y unas cuñas son una buena elección.

 Shorts de Hoss Intropia/ Collar de Bershka/Camiseta de Zara/Cuñas de Bimba&Lola/Bolso de SuiteBlanco

Party

De noche, juega con prendas más sofisticadas, tejidos más brillantes y deja que los accesorios, el clucth y las sandalias de tacón hagan el resto.

 Shorts de Hoss Intropia/Top de Relish/Sandalias de Pura López/Clutch de Parfois

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *