Shopping: monos para el verano 2011

Aunque parecía que su momento había pasado los monos, cortos o largos, han defendido su sitio entre las tendencias de este verano 2011 y han salido triunfantes. Te mostramos algunas de las propuestas de las firmas.

El año pasado fueron la sensación del verano: los monos habían llegado y habían arrasado con aunando las ventajas estilísticas de los vestidos y la comodidad de los shorts. Sin embargo, y como suele pasar con las prendas que de pronto se convierten en tendencia masiva, este verano parecían abocados a la desaparición.

Pero a veces las predicciones fallan y los monos se han mantenido con mucha dignidad en el ranking de prendas veraniegas. Los hemos visto estampados, cortos, largos, asimétricos, con cuellos o de tirantes. Múltiples opciones para que la prenda se adapte a todos los gustos y necesidades. Supervivencia en su grado más alto.

En la siguiente galería te mostramos algunos de las propuestas de las marcas en lo que a monos se refiere ¿Tú lo utilizas? ¿Cuál es tu preferido?

Imagen de H&M.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *