Shopping: bailarinas para el verano 2011

Niccolo Ammaniti no podría haberle puesto un nombre mejor a su novela ya que, desde la primera página, es una auténtica fiesta. Situaciones delirantes y personajes a la altura del esperpento son algunos de los rasgos principales de la novela.

Pese a que las sandalias parecen ser las reinas del cazado estival, las bailarinas también pueden resultar adecuadas, especialmente para aquellos sitios en los que la meteorología no está siendo especialmente benévola.

Podemos pensar que las bailarinas o manoletinas o francesitas (tienen múltiples nombres) son un calzado más adecuado para la primavera o el otoño que para el verano, pero no tiene por qué ser así. Son frescas, cómodas y elegantes y combinan tanto con falda como con pantalones, con looks formales y con estilismos desenfadados.

Para que escojas las que mejor se adecuen a tu estilo y necesidades hemos elaborado una galería a modo de Shopping con algunos ejemplos de lo que las marcas ofrecen en esta temporada primavera/verano 2011/2012 ¡Aprovecha las rebajas!

Imagen de H&M.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que costo tienen y donde las venden??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367