Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Sézane, la nueva marca de moda | Nosotras

Sézane, la nueva marca de moda

Sézane es una marca recién descubierta -a pesar de no ser nueva- y es que, aunque la semana de la moda de París ha dado mucho que hablar en cuanto a alta costura, Sézane se ha hallado como un descubrimiento fetén para muchos y ya se ha comparado a esta marca parisina con el gigante Zara. Sézane ofrece todo tipo de productos: zapatos, alpargatas, vestidos y bañadores, etc. ¿la conocías?

Sabemos que esta marca nació «casi sin querer» y su creadora, Morgane Sézalory, solo tenía 18 años cuando se le ocurrió hacer algo creativo. Desde los 14 años, esta joven parisina llevaba guardando prendas y para cuando hubo acabado su carrera ya se habían ganado la etiqueta de ‘vintage’. Nada más mudarse a Londres comenzó a customizar sus tesoros y a vender todo por eBay.

El resto es historia, las parisinas quedaron encantadas con sus propuestas y Morgane no tardó en hacerse referente para ellas. A través de su pagina web Les Compasantes creo una rendes vous desde donde vendía todas sus novedades. ‘Sézane’ la creo en 2013, un poco herencia de este camino de éxito casi sin buscarlo, pero su creatividad ha sido muy valorada para las parisinas y poco a poco se ha ganando un hueco en sus armarios. Hoy, mujeres de dentro y fuera de Paris visten a diario de esta marca y entre su lista de clientas se cuelan socialites de la talla de Camille Rowe, Bambi Northwood y Garance Doré.

En París, la marca Sézane tiene tres puntos de venta físicos, pero al resto del mundo llegan a través de la plataforma online. Para las que ya conozcan la marca y ya hayan comprado seguro que habéis quedado encantadas con el envoltorio de vuestro envío, un paquete frenchic en cuya etiqueta reza: «“Fait avec amour” (“hecho con amor”). No se puede esperar menos de algo que venga de París, claro está.

El triunfo de sus prendas reside en su facilidad y sencillez. Son prendas femeninas de inspiración vintage que no buscan la pretensión y son perfectamente llevables por cualquier mujer, de una manera fácil y bella. Como suele defender la propia marca: “Sézane tiene una obsesión: proponer las creaciones más bellas posibles y hacerlo a un precio justo. Y para lograrlo, fue la primera marca francesa que eligió nacer desde internet».

Hoy por hoy Sézane se esta empezando a escuchar con más fuerza y se está empezando a proyectar hacía el mercado americano. La ligereza de la elegancia parisina es y será siempre un valor innato de los parisinos y  con lo que todos soñamos tener sin tener que ponerle esfuerzo.

Imágenes: glamour.es,

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367