Sexy y reafirmada ¡La lencería más práctica!

Te proponemos una forma muy rápida, cómoda y práctica de estar sensualmente atractiva y sensualmente reafirmada. Sea para la noche o sea para el día, sea para tus looks diurnos o sea para los nocturnos… Nunca olvides las muchas posibilidades que te ofrece la lencería.¿Quién dijo que la lencería solo se reservaba para los momentos de más intimidad? Nada de eso. Toda mujer debe sentirse natural al llevar la lencería. Por ello, desde Nosotras reivindicamos su uso en cualquier situación. Necesitas enfundarte en ese vestido para esta noche, necesitas entrar en la falda para la reunión o necesitas ponerte ese top tan escotado para la quedada con tus amigas.

Y, entonces, si lo necesitas… ¿Por qué no utilizar las mejorías y las ventajas que nos da la lencería para lograr todos estos efectos en tu cuerpo? La lencería ha dejado de ser una prenda íntima meramente sexual para abrirse al armario de cualquier mujer.

Lencería

Por esta razón, las marcas de ropa interior han incorporado a sus líneas lenceras propuestas muy sexy pero que te permiten tapar posibles imperfecciones de tu cuerpo. Es normal que se nos salga un poco de tripita por aquí o que te asome una lorcita por allá… Es tan normal que a todas nos ocurre depende de la postura en la que estemos.

LenceríaDesde conjuntos lenceros sexy, provocativos, de colores apasionados y que poco dejan a la imaginación, hasta bodys que consiguen taparte la barriguita. Puede que quieras pronunciar tu pecho, esconder el culete o reducir  la zona del abdomen. Para todos estos problemas, hay soluciones. Y las encontrarás en estas piezas que tanto consideramos en Nosotras.

Lencería

Escoge los colores más sexy como los azules, fucsias, rojos, rosas o negros. Y elige entre el modelo que más te guste a ti… Tienes tantas posibilidades. Los bodys, los conjuntos de sujetador y braguita u otras picardías. La decisión es fácil… Pero, ahora, más fácil es estar sexy y reafirmada.

Imágenes: Intimissimi y Women’Secret.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encantaria saber si ay productos para levantar gluteos y bustos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *