Sexy 24 horas al día… ¡De una manera diferente!

Cualquier momento es bueno para ligar con un chico guapo, pero no siempre podemos ir vestidas muy provocativas. Te proponemos looks para resaltar tu atractivo en cualquier ocasión. ¡Hay que estar alerta!

Tanto si vas buscando un chico que te de juego, como si sólo quieres verte guapa y sensual, vestirte de una manera sexy en cualquier momento del día puede ser una buena idea. Te presentamos las tendencias de la temporada para verte irresistible tengas el plan que tengas sin que por ello tengas que llevar un escotazo o ir vestida de manera vulgar. El sex- appeal está en la actitud ¡Y en el estilo!

Para ir al trabajo, enseña tu lado oculto…

Estás decidida. Vas a conquistar a ese compañero de trabajo que te encanta de una vez por todas les guste o no le guste…y para ello vas a sacar tu lado más agresivo y masculino. Prendas y actitud de hombre junto encanto y perspicacia de mujer ¡Irresistible!

Combina un traje de chaqueta de corte masculino con una blusa, maquillaje y tacones muy femeninos. Concentra tu atracción en tu lado masculino. Next

Un día de playa… ¿Al estilo cowboy?

Han salido los primeros rayos de sol y no has podido resistirte a ir a la playa a disfrutar del mar, la tranquilidad…y el cuerpazo de ese socorrista que te vigila atentamente. ¿A qué esperas para echarle el lazo?

Bikini, sombrero, y una amplia blusa a cuadros con la que jugar a las camisetas mojadas no dejará indiferente a nadie. Tu atractivo estará en llevar un look fuera de lugar pero sexy. Bershka

La gata con botas se va de paseo

Si tienes fichado al dependiente de tu tienda favorita o si sólo quieres que los hombres se giren a tu paso ¡Conviértete en la gata con botas y enseña piernas! Un look muy cómodo y sexy para cualquier momento del día.

Combina falda corta y botas y presume de piernas, es una parte del cuerpo que explotamos poco y a ellos les encanta. Promod

Tarde de amigas y look pin up

Unas cuantas chicas guapas juntas y tan sexys y ¿De verdad creíais que no ibais a llamar la atención? Mejor meteos en el papel de auténticas pin ups y haceros las sorprendidas con un poco de picardía.

El look pícaro y a la vez algo retro es tu fuerte. Combina colores divertidos y prendas que marquen tu silueta para que no te quiten ojo. Benetton

¡A las hippies también les va la marcha!

Eres fiel a tu estilo pero una noche de fiesta de cuando en cuando no te la quita nadie. Demuestra a todas las chicas del local que tu look bohemio puede arrasar más que todas sus prendas ajustadas juntas ¡Se puede ir sexy y cómoda!

Olvídate del típico look discotequero y opta por uno más natural y sensual. Llamarás la atención. Blanco

¿Cena para dos? Un toque lencero muy insinuante…

Sugerir no es lo mismo que enseñar y suele ser mucho más efectivo. Vuélvelo loco durante toda la cena con tus transparencias y movimientos ¡Se mira pero (de momento) no se toca!

Nada de escotazo y prendas diseñadas para que se te tire al cuello nada más verte. Insinúate toda la noche y mantenlo en vilo con transparencias e insinuaciones ¡Tu juego le volverá loco! Mango

El erotismo es cuestión de insinuación y, con la actitud y el vestuario adecuado, lo desprenderás en todo momento. Hazte con los looks de la temporada ¡Y a arrasar!

Ver más…

¡Potencia tu cuerpo! Adapta la lencería más sexy a tus curvas

Los 10 must de esta primavera… ¡Fíchalos!

Provocativa, sexy, pasional… Vístete para un San Valentín especial

Conviértete en una víbora ¡Vuelve el estampado de serpiente!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *