Series de televisión que toda fashionista debe ver

Las series de televisión viven su edad de oro. El triunfo de la pequeña pantalla debe su éxito a la mítica familia italiana de ‘Los Soprano’. A su sorprendente guión le siguieron otros que no habrían visto la luz y, sin embargo, florecieron y enamoraron crítica y audiencia. ‘Breaking Bad’, ‘Perdidos’, ‘The Walking Dead’ o ‘True Detective’ han hecho de la televisión algo más que una pequeña pantalla en la que ver exquisitas historias. Algunas de ellas, además de historias, derrochan glamour y estilo. Hoy te nombramos tres series que cautivan a cualquier fashionista.

Series_1Sexo en Neva York

La columnista más querida de Nueva York es interpretada por Sarah Jessica Parker. Ella y sus tres amigas inseparables muestran sus alocadas vidas en la gran manzana. La serie marcó un antes y un después debido a su particular forma de hablar sobre el sexo. Desinhibida. Así es cada una de las seis temporadas en que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda buscan el hombre perfecto que satisfaga sus deseos sexuales.

Además de estos elementos, el estilo de la serie creado por Patricia Field, convirtió a las cuatro protagonistas en mujeres estilosas y a Carrie Bradshaw en una princesa que pisaba firmemente la pasarela de asfalto. Sus zapatos, los looks que combinaban estilos muy dispares o su collar, son el sello de la protagonista más querida en el mundo de la moda.

Series_2Gossip Girl

Seis temporadas hicieron falta para conocer la identidad de la reina cotilla y la espera mereció la pena. Precisamente es su blog el punto de partida de esta historia. Conocer los entresijos de un grupo de jóvenes del Upper East Side da para mucho.

Sus principales protagonistas femeninas ya habían trabajado en el mundo de la interpretación pero fueron los papeles de Serena y Blair las que la lanzó a la fama y las convirtió en it girls. El estilo de Blake Lively y de Leighton Meester en la serie nos transportaba a desfiles de alta costura y como no, los diseñadores se hacían presentes.

Zuhair Murad, Valentino, Oscar de la Renta o este mismo vestido azul candy de Elie Saab eran habituales en los capítulos.

Series_3Scream queens

Turno ahora para la serie del momento. Volvemos a la universidad y, por fin, nos unimos a una fraternidad pero no todo es coser y cantar. Un asesino anda suelto. Las hermanas de esta fraternidad han decidido plantarle cara y lo harán lideradas por la inimitable Emma Roberts.

Su primer capítulo ha mostrado la esencia de su creador, Ryan Murphy. Aunque la crítica dice que bebe de la saga Scream, a Nosotras nos ha recordado más a la primera película de Scary Movie – quién bebe, a su vez, de Scream -. Momentos hilarantes como el protagonizado por Ariana Grande valen la pena pero si esto no es suficiente, vuelve la moda.

Las líderes se hacen llamar Chanel. Con esto lo decimos todo. Colores pastel, abrigos de pelo, co-ords por doquier, flecos… si quieres conocer las tendencias, esta es tu serie.

Series_4Sabemos que podríamos ampliar la lista con series de la talla de Mad Men o Ugly Betty. ¿Cuál añadirías tu?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367