September Issue; la historia de Vogue jamás contada

¿Quieres conocer los entresijos de la revista Vogue, cómo era su editora jefe…? Atenta porque el día 25 de este mes llegará a la gran pantalla de nuestro país. Así que no te pierdas este trailer que te introducirá en el maravilloso mundo de Vogue.

La legendaria editora de Vogue durante los últimos 20 años, Anna Wintour, ha sido la figura más influyente del fashion World. Siempre marcó su propio estilo luciendo una característica melena y unas amplias gafas de sol. Muy celosa de los entresijos de su redacción, nunca antes había dejado a nadie entrar en ella.

Con un acceso hasta ahora sin precedentes, el realizador R.J. Cutler introduce al espectador en el fascinante mundo de la moda, que en principio todos creíamos conocer, pero él nos demostrará que nos faltaba mucho por saber. ¿Quién no corrió al quiosco a comprarse el número de septiembre de Vogue? La edición del 2007, fue el más grande de la historia. Superó el record de cifras: dos kilos de peso y trece millones de lectores. . Ese número movió más de 300 billones de dólares en la industria global de la moda, y ahora, R.J. Cutler descubre todo lo ocurrido durante su preparación.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *