Semana Santa Style ¡Maleta Express!

Tras las navidades, llegan unos días de relax ¿has pensado en hacer una escapada de Semana Santa? Dinos cuál es tu destino y hacemos la maleta por ti.

Nuestro cuerpo pide a gritos un respiro. Las cortas pero deseadas mini vacaciones están a la vuelta de la esquina y con ellas, toca preparar la maleta. No hace falta irse muy lejos para desconectar del día a día, tan sencillo como un cambio de ciudad es suficiente para airearnos y recargar pilas.

equipajeCon la inestabilidad temporal y las probabilidades de lluvia que suelen acechar a las vacaciones de Semana Santa, hacer la maleta se complica. A la durabilidad del viaje, se le añade el tipo de escapada que condicionará los outfits que llevar. Pero cuidado el frío, la lluvia o el calor también incidirán en el tipo de prendas y sobre todo de calzado.

Inevitable resulta hacer malabarismos para poder multiplicar las posibilidades de conjunto y economizar el espacio. Por ello, es importante equiparse con prendas básicas que funcionen como un comodín, y vestirse a modo de capas, porque nos gusté o no, es la mejor manera de combatir la inestabilidad temporal.

A continuación desplegamos el mapa y elegimos destino. Primera parada, Andorra. Nos vamos a esquiar a Vallnord. La estación andorrana cuenta con una amplia ofertas de actividades pensadas también para no esquiadores. Nuestra maleta a prueba de frío.

semana-santa-maleta1

Jersey de Mango. Jeans de Topshop. Anorak de Mango. Botas de nieve con borde forrado 1964 Pac 2 de Sorel. Gorro de Accessorize.

Para las más románticas, el destino elegido es la ciudad eterna de Roma. Temperaturas cálidas, probabilidades de sol y unos días de relax descubriendo sus callejuelas. La maleta perfecta debe contener prendas cómodas pero chics.

semana-santa-maleta2 Blusa de H&M. Jeans de Mango. Chaqueta de Topshop. Gafas de sol de Marc Jacobs. Botines de Zara. Fular de Misako. (Imagen de Roma de Pinterest)

 Tercera parada Amsterdam. La ciudad de los tulipanes y los canales es un excelente destino para disfrutar de un fin de semana romántico. Aunque el tiempo no es muy estable, siempre va bien ir bien preparada.

semana-santa-maleta3Jeans de River Island. Jersey de Sandro. Zapatillas de Bimba&Lola. Parka de SuiteBlanco. Gafas de sol de Quay Eyewear. (Imagen de Amsterdam de Pinterest)

 Imagen: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *