Self Portrait, la nueva marca favorita de las famosas

Cada temporada aparecen nuevas marcas que captan nuestra atención, así como de las famosas. Y hoy nos hemos fijado en Self Portrait, firma de moda que ha encandilado a más de una actriz y que, por alegría de muchas, es apta para muchos bolsillos. 

Esta firma inglesa se ha convertido, en poco más de un año de vida, en una de las opciones asequibles que triunfa entre las famosas. Es la apuesta perfecta para ir a eventos de cine, salir a pasear o asistir a una gala sin tener que lucir prendas de diseñador. La hemos visto, recientemente, en Rachel McAdams y Reese Witherspoon, y celebrities de la televisión norteamericana también apuestan por esta firma que sale del Central Saint Martin de Londres, una de las mejores escuelas de moda del mundo. 

famosasNo importa el estilo que tengan ni la edad: son muchas las famosas que se han rendido a los diseños de Self Portrait, caracterizados por el encaje, las transparencias y la tendencia bicolor. Maisie Williams, de ‘Juego de Tronos’, luce uno de los bestsellers de la firma, un vestido elegante de encaje. La blogger italiana Chiarra Ferragni también se ha apuntado a los vestidos de Self Portrait, que tienen unos precios que oscilan entre los 100 y los 300€. Khloe Kardashian ha lucido un vestido de la firma con rayas transparentes.

famosasEntre las propuestas para esta época del año, encontramos vestidos largos, mucho encaje y transparencias, así como flores bordadas. Uno de los objetivos de esta firma británica es que las mujeres se sientan elegantes, femeninas, y sin que su cuenta corriente se resienta de ello. No sólo las famosas y las bloggers internacionales los pueden lucir: ahora vosotras también podéis lucir los diseños de Self Portrait este verano.

famosas¿Qué te parece esta firma de moda que triunfa entre las famosas?

Imágenes: Daily Mail, Pinterest, Go Fug Yourself, sheerluxe

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *