Selena Gómez repite con la nueva colección Adidas NEO

Esta es la segunda colaboración de la cantante y actriz Selena Gómez con la línea deportiva Adidas NEO, la más vanguardista de la firma. En la primera ocasión pudimos ver conjuntos sport pero para vestir más que para hacer deporte. Sin embargo, en esta ocasión se ha inclinado más por los looks deportivos que todas podemos llevar al gimnasio. Y está estupenda.

Las primeras fotos de la campaña ya las mostró en su cuenta de Instagram, pero ahora puedes verlas todas, con varios looks para hacer deporte. Viendo esa ropa tan moderna y femenina casi nos apetece ponernos las zapatillas de runing y salir a correr. La primera imagen que se pudo ver nos muestra a una Selena orgullosa de su cuerpo, con un bonito top en color rosa y unas mallas deportivas.

selena_gomez_adidas_outfit

En esta colección hay un poco de todo. Desde prendas más cómodas que se pueden llevar a diario, como la sudadera, a otras pensadas para el deporte, como esas mallas o el pantalón de algodón. Lo importante es que en la línea Adidas NEO tienen una imagen moderna y vanguardista, algo que Selena ha tenido en cuenta a la hora de pensar las prendas. En todas hay detalles interesantes, ya sean mensajes, tejidos novedosos y sobre todo un toque muy juvenil.

selena_gomez_adidas_nueva_coleccion

Lo que está claro es que pronto se acabará el verano, y ya debemos ir pensando en comenzar de nuevo con la rutina, lo que implica volver al gimnasio. Para motivarnos no hay nada mejor que una colección deportiva con ropa tan bonita como la de Selena Gómez. A diferencia de otras veces, estaremos deseando comenzar con el deporte para lucir unos looks tan estupendos.

selena_gomez_para_adidas

En la colección mezcla la comodidad con el estilo, ya que una cosa no tiene por qué estar reñida con la otra. ¿Ya has elegido tu look favorito para comenzar con el fitness?

Imágenes: Adidas

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367