Selena Gomez protagoniza la campaña de la firma Coach

Hace tiempo que sabemos que Selena Gomez (@selenagomez) es imagen de la firma Coach, aún así no ha sido hasta hace dos días que se ha lanzado a protagonizar una de sus campañas. Coach es una marca de lujo de Nueva York con más de 70 años de historia. Fabrican bolsos, calzado y accesorios tanto para mujeres como para hombres con un alto poder adquisitivo.

Últimamente todos los looks de Selena incluían alguna pieza o complemento de esta marca. Y por fin ha llegado la campaña: fotografías y hasta un vídeo promocional donde se ve a la actriz y cantante posando con mucho estilo y actitud. Todas las fotografías tienen un aire entre romántico, retro y hasta rebelde. 

Sin duda la colaboración de Selena – la persona con más seguidores en Instagram del mundo –  con la marca ha sido como un soplo de aire fresco para Coach, que al ser una firma con tanta trayectoria, según muchos, se estaba quedando un poco estancada en el pasado. Con esta campaña se amplia el target de la marca, dirigiéndose a un público más joven, a los millenials.

El director creativo de Coach, Stuart Vevers (@stuartvevers), ha sido el encargado de fotografiar a Selena para la campaña. Según él «Selena es una romántica y una rebelde, una soñadora y una emprendedora que escoge su propio camino. Para mí, ella habla a toda una generación, conecta con ellos.» Su maquillaje fue realizado por la conocida maquilladora Pat McGrath (@patmcgrathreal) y Guido Palau (@guidopalau) fue el encargado del estilismo del cabello.

Las fotografías están claramente ambientadas en los años 70 y su estética retro. En todas ellas Selena aparece sentada en la parte de atrás de un coche vintage posando con diferentes bolsos y accesorios. Se ha buscado simbolizar la libertad y la elegancia a partir de los vestidos y accesorios que luce la cantante y actriz y sobretodo a través de la actitud que muestra delante de la cámara.

La campaña ha tenido muy buena acogida, sin embargo, como siempre, también ha habido gente a la que no le ha gustado para nada y han criticado la campaña, cuestionando la naturalidad de las imágenes por lo retocadas que están.

Imágenes: Coach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367