Selena Gomez ¡La Mujer del Año para Glamour!

La versión más internacional de Glamour, la americana, ha nombrado a la joven cantante y actriz Selena Gomez la Mujer del Año. Ella está emocionadísima. Y la verdad, no es para menos. Posar en portada, además, es todo un honor para solo una veinteañera.

«Mujer del Año… ¡Ni siquiera sabía que era una mujer! Es un honor para mí«. La joven ha posado a lo mujer sexy con un vestido largo en escote corazón y en negro, jugando con una melena perfectamente posada. Entre globos rojos y un fondo del mismo color de la pasión, la sugerencia ha brotado de ella y nos dedica una portada, igual que nuestra foto destacada.

Desde Nosotras nos alegramos muchísimo por ella. Y es que una de las razones de esta elección ha sido que Selena colabora con UNICEF y con la Fundación Ryan Seacrest. Es muy humanitaria y ¡esto hay que premiarlo! Todo su alrededor la adora. Es más una de sus mejores amigas, Taylor Swift, siente una profunda admiración por ella: «Selena da mucho a la gente que pasa necesidad, por su propia experiencia de vida. Selena es la excepción de tantas reglas...».

Imagen: Glamour.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mujer del año??? pero ni tiene carisma,,, es malcriada,,,petulante y arrogante…..cuando paso por Lima-Peru………ella se desacredito……..no queria que los trabajadores del aeropuerto la miren …..y pensar que era una estrella,,,,termino estrellada para nosotros , lamentablemente……muy extraño que ella sea la elegida……..habiendo tantas otras mejores…….quiens?? solo Uds lo deben descubrir.saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *