Selena Gomez, embajadora y nueva imagen de Louis Vuitton

En la última gala MET Selena Gomez lució un total look de Vuitton y en Junio aparecía en la portada de Vogue Brasil junto a Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton. Todo apuntaba a una posible colaboración, pero tan solo eran rumores.

Fue hace tres días cuando el diseñador lo hizo oficial, anunciando en su cuenta de Instagram que Selema Gomez será la nueva imagen y embajadora de la firma. Seguidamente la actriz también quiso compartir su alegría publicando una fotografía de la campaña de la que es protagonista: #LVSeries5, acompañada del siguiente mensaje: “Feliz de poder compartir por fin mi primera campaña con Louis Vuitton. Gracias, os quiero @nicolasghesquiere, @bruce_weber”.

voguee
La chica Disney consigue así, con 23 años, su primera campaña con una firma internacional de moda y se convierte en la segunda estrella juvenil en la que se fija Nicolas Ghesquière, después de Jaden Smith el cual también protagonizó imágenes publicitarias de la firma a principios de año.

En esta nueva campaña la cantante fue retratada por el fotógrafo Bruce Weber para la colección otoño-invierno 2016/17. En una de las fotografías podemos ver a Selena Gomez luciendo un sombrero de pelo gigantesco y un bolso muy característico: la prenda estrella de la firma francesa, la que todas las celebrities quieren tener. En la otra fotografía publicada la podemos ver con un vestido multicolor sujetando un maletín de la marca.

coleccion
Una colaboración que puede cobrar sentido si se aprecia que Selena Gomez cuenta con 85 millones de seguidores en Instagram – más que otras it girls como Kendall Jenner o Taylor Swift- que están pendientes de sus pasos y de las últimas tendencias que luce la celebrity. En definitiva, toda una apuesta segura para que la firma francesa llegue a la generación de millenials que vive la moda a través de las redes sociales.

Imágenes: okdiario, noticias24, fashionisima, gotceleb

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367