Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Seis vestidos ‘street style’ por menos de 30€ | Nosotras

Seis vestidos ‘street style’ por menos de 30€

La primavera ya ha llegado y, con ella, vuelven los días calurosos, el sol radiante, las flores y los colores.

Su llegada no sólo se nota en el ambiente sino que también en nuestros armarios en los que, poco a poco, empiezan a desaparecer los jerséis oscuros y sobrios por prendas coloridas y llamativas. Y es que, los ‘looks’ más primaverales están comenzando a crear tendencia, especialmente los vestidos cortos, atrevidos y aireados en los que abundan los colores y los estampados.

Para ayudaros a llenar vuestro armario con los outfits que más tendencia crearán esta primavera 2014, las redactoras de Nosotras.com os mostramos seis vestidos ideales para esta temporada de calor, todos ellos por menos de 30 euros y de la firma de moda online dirigida a la mujer, Venca.

Como podéis ver en la galería de imágenes, las flores son son las únicas tendencias que se impondrán esta primavera 2014, los estampados en general (de rayas, estrellas, rombos, puntos…) cogerán fuerza y se establecerán como el print estrella de la temporada. De hecho, los vestidos cortos, sin mangas y con volantes será una de las tendencias que más veremos por las calles y que muchas celebrities ya lucieron en su momento.

Por otro lado, los estampados étnicos seguirán imponiéndose pero con menos fuerza aunque combinados con alguna cinta en el pelo y unas gafas bien grandes, se puede conseguir un look hippie chic ideal

Si queréis estar a la última esta primavera y os ha gustado alguno de los vestidos street style que os hemos propuesto, podéis encontrarlos en Venca y por menos de 30 euros.

Imágenes: Venca, H&M, Asos, Bissú

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367