Seis vestidos de fiesta por menos de 30 €

La primavera ha llegado y toca empezar a cambiar y renovar la ropa del armario. Abrigos, jerséis, pantalones largos y medias, todo fuera. El calor y los días de sol han venido para quedarse por lo que toca dejar las piernas al descubierto y lucir ‘looks’ más primaverales.

Para ayudaros a rellenar el armario de prendas primaverales, bonitas y frescas, desde Nosotras.com queremos proponeros seis vestidos de fiesta ideales para esta temporada de calor. Os los mostramos en la galería de imágenes que tenéis a continuación.

Como habéis podido ver en la galería de imágenes, todos los vestidos cuestan menos de 30 euros y son de la firma de moda online dirigida a la mujer, Venca.

Nosotras nos hemos tomado la libertad de combinar los vestidos de fiesta con algunos complementos: zapatos, bolsos, maquillaje… Sin embargo, se trata de prendas muy versátiles que podéis exprimir al máximo. En función de con qué las combinéis podréis conseguir diferentes looks: estilismos más arreglados para algún evento de noche, más rockeros para alguna fiesta informal con las amigas, con un toque hippy para alguna cena al exterior… De esta manera, podréis lucir en más de una ocasión el vestido sin que los demás se den cuenta de que se trata de la misma prenda.

Aprovechad estos precios tan económicos y rellenad vuestro armario de vestidos de fiestas tan ideales como estos.

Imágenes: VencaAsos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367