Seis tendencias en calzado que no debes obviar

Con la llegada de los aires primaverales, han reaparecido las dudas en cuanto a nuestro vestuario y calzado. Renovar el armario es tan apetecible como ‘peligroso’ en una época en la que se suceden los cambios climáticos.

Aún así, ya hemos empezado a interiorizar y utilizar los colores pastel, los estampados a cuadros, las rayas marineras y, sobre todo, estamos en el proceso de abandonar, hasta el próximo otoño, las botas y los botines.

Las bailarinas y los zapatos de tacón han vuelto a nuestras vidas y debemos prepararnos para las seis tendencias que, según nos explican desde Showroomprive, ‘pisarán’ con fuerza en los próximos meses. Tomad nota:

1. Glitter & Nude: Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, los contrastes serán los grandes protagonistas de esta primavera y el próximo verano. En calzado, la tónica es la misma y los tonos dorados, plateados e irisados convivirán sobre los tonos beige. Si sólo optáis por las tonalidades nude, recordad que éstas encajan con cualquier estilismo y que, además, alargan y estilizan la pierna.

2. Color block: Combinar colores opuestos o complementarios volverá a ser tendencia esta temporada y los zapatos no escaparán del color block. Amarillos, azules, verdes, rojos o naranjas se mezclarán para dar paso a combinaciones muy atrevidas.

3. Minimal chic: La máxima ‘menos es más’ siempre está de moda y es ideal para mujeres sofisticadas y elegantes, a la par que sencillas.

4.  Rock’n’Glam: Las lentejuelas, las tachuelas y el color negro son los principales representantes de la tendencia rockera. Si no abusáis de los ‘adornos’, conseguiréis un look rebelde y a la última.

5. Jungle Print: Aunque no soy muy partidaria del animal print, esta temporada volverá a ser tendencia. Los estampados de leopardo y de serpiente serán los más buscados por las más guerreras y ‘salvajes’.

6. Summer Crush: Dentro de esta categoría nos encontraríamos con los zapatos con rayas marineras, lunares y motivos étnicos. Ideales para personalizar vuestros estilismos en esta primavera/verano.

¿Qué tendencia os atrae más?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *