Los petos vuelven a ser tendencia

Si hay una tendencia de moda que nos remonta al pasado y a nuestra infancia esa es, sin duda, la de los petos y los pichies. Quizás maldecimos a nuestras madres por vestirnos así, pero ahora se han vuelto a convertir en máxima tendencia.

Es oficial, el nuevo must de la temporada primavera verano es el peto. Divertido, fresco, dinámico, joven y muy urbano, así es el peto. ¿Te atreves con el?

La revolución de la moda ha llegado a nuestro armario, y nos estamos empezando a poner piezas de ropa que nunca antes hubiéramos imaginado, y eso mismo nos ha pasado con el peto. Se quedó enterrado en el fondo del armario allá por los años 90, pero ahora vuelve a ser de lo más trendy. Si aun conservas alguno, sácale el polvo y serás una verdadera fashionista.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 16.26.20

Monos de Asos, en blanco y denim premamá

Se llevan los petos en su gran mayoría en versión denim, es decir, se llevan los petos vaqueros, ya sean cortos o largos. Además también se han popularizado en tonos básicos como el blanco, el verde militar, e incluso en degradado.

1

Mono de Asos: Denim y dregadé

Ya sabéis, esta temporada lo más puntero es apuntarse a la moda peto, haceros con uno y seréis el centro de todas las miradas. Para ir sobre seguro elígelo vaquero, y si prefieres arriesgar los colores serán tus aliados.

Imágenes: Asos

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *