¿Qué bikinis se llevarán más este verano?

Si hay una tendencia que está acaparando todos los bañadores, bikinis y trikinis de las colecciones de baño de la mayoría de marcas esa es la tendencia geométrica. ¿Aún no sabes de qué estamos hablando?

El año pasado una marca dio el pistoletazo de salida a una de las tendencias más seguidas de los últimos tiempos, los bikinis de estampados geométricos con tejido de tipo neopreno. Esa marca, llamada Triangl, tiene su origen en las paradisiacas y surferas playas australianas, y fue la creadora de el bikini más deseado del momento, en su versión palabra de honor o de triángulo.

Años atrás los modistos más pioneros, como Alexander Wang o Balmain, ya subieron el neopreno a la pasarela, creando un enorme revuelo. Pero, ¿cómo es la tendencia geométrica? Contornos negros, tejido de neopreno y colores eléctricos de los que se ven a más de un 1 km, entre ellos el rosa, el amarillo, el naranja, el azul o el verde neón como los más destacados.

victorias_secret

Suena bien, ¿verdad? Eso mismo pensó medio mundo, que no ha dejo de lucir este tipo de bikinis desde que aparecieron. Además tienen un valor añadido, y es que son muy favorecedores, ya que las míticas bandas negras del contorno son muy elásticas y se adaptan a la perfección a todos los tipos de cuerpos.tipos_bikinis_geometricos

Lo más deseado siempre se convierte también en lo más clonado, por eso, en muy poco tiempo empezamos a ver en las tiendas infinidad de modelos muy parecidos a esta creación original que combina este estampado geométrico y el tejido de neopreno. La primera gran marca que clonó estos diseños fue la admiradísima Victoria’s Secret, a la que han seguido muchas tiendas low cost como Oysho, H&M, Women’s Secret, Suite Blanco.

Ahora ya estás preparada para lucir sexy y deportiva este verano. Playas y piscinas ya se han rendido ante ellos, así que no lo dudes y añade un bikini de estilo geométrico a tu wish list y darás en el clavo.

Imágenes: Triangl, Victoria’s Secret, H&M

 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367