Se huele nieve en el ambiente

Aficionados, principiantes, profesores, tuerce botas y raiders. Comienza la temporada de nieve un año más y con ella, las nuevas tendencias y novedades de las marcas más punteras.

Como ya se puede observar empieza a hacer frío y todos sabemos lo que ocurre, o mejor dicho lo que deseamos que ocurra en estas fechas. ¡Queremos que nieve, y cuanto más, mejor! Quién se imagina un invierno sin nieve y sin frío, sin poder subir a la montaña a oxigenarnos y liberarnos de los diferentes humos que conviven con nosotros el resto del año.

Desde la redacción queremos anticiparos las novedades que nos ofrecen las marcas más cañeras de ski y snowboard.

Dynastar

Comenzaremos hablando de ski y de los adelantos que nos ofrecen firmas de la talla de DYNASTAR, un clásico ya en todas las pistas españolas.

DYNASTAR presenta una nueva colección para el invierno 2008 con una línea de skis preparados para antiguas corredoras, monitoras y alumnas aventajadas, el Exclusive Fluid Limited destaca por tener una parte más estrecha del esquí y la fijación más adelantada, pensando en todo momento en que la mujer que lo use se sienta cómoda y segura.
La marca ofrece a su público una amplia gama de productos de lujo que van desde botas, fijaciones, y complementos.

Modelo Fluid Limited

Otra marca que despunta en las pistas desde hace muchos años es Spyder pionera en la fabricación de material para la nieve, ya sean complementos, o productos más técnicos.
Materiales de primera para aquellos que quieran pasar el invierno entre nieve, sin que ello conlleve pasar inclemencias.

Guantes de Spyder

Os iremos informando de mucho más, esto es sólo un avance de lo que nos espera.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367