Scott Schuman y Andrés Velencoso presentan H.E. by MANGO

Andrés Velencoso está suponiendo todo un éxito para MANGO y su línea masculina. Después de sustituir a Gerard Piqué, el top modelo internacional se ha hecho un hueco muy importante dentro de la firma, hasta tal punto que ya es la segunda temporada consecutiva que acuerda con MANGO.

En esta ocasión, otro fichaje sorpresa se incorpora a la nueva campaña. Se trata del reconocido blogger Scott Schuman, quien confirma ser el nuevo fotógrafo de esta campaña. Juntos presentan lo más nuevo de la firma catalana, su temporada otoño invierno 2013.

Y es Scott, propietario del blog The Sartorialist, quien retrata a Velencoso con la nueva colección de H.E. by MANGO. El fotógrafo no es ningún principiante. Todo lo contrario. Schuman ha colaborado con revistas internacionales y con marcas de gran prestigio como DKNY Jeans, Nespresso o Burberry, entre muchas otras.

«Trabajar con Andrés Velencoso ha sido muy fácil. Él se sabe mover tan bien que me hace muy difícil volver a hacer fotos de gente que no está acostumbrada a ponerse delante de una cámara», ha comentado Scott sobre Andrés. Poco sabemos, realmente, del fotógrafo. Pero su estilo y el de sus instantáneas dicen mucho de él: «Garance, mi pareja, influye mucho en mi estilo. Ella tiene muy claro lo que me queda bien y lo que no. Ella revisó mi armario y ahora es mucho más sofisticado. Yo no elijo a la gente, sino que reacciono a lo que veo. Me encanta ir en bici por la ciudad, voy despacio y mirando lo que me rodea.»

Andrés Velencoso, por su parte, también se ha pronunciado: «Ha sido diferente de otras sesiones de fotos. La visión y el estilo de Scott son únicos, tiene una visión muy diferente. Viendo sus fotos me entran ganas de ir a esos mismos lugares. Mi pareja  me da su opinión sobre lo que llevo aunque de una manera muy sutil. Tanto Scott como yo tenemos un estilo bastante parecido, muy casual y sencillo.»

En esta nueva temporada, H.E. by Mango apuesta por el smart casual inspirado en la generación beat y con el estilo vintage más americano. Nos retrata a un hombre con mucha personalidad que recurre a las prendas básicas actualizadas y modernizadas con tendencias como el delavado o el teñido. Toques muy masculinos y urbanos para looks de día premium.

Imágenes: H.E. by Mango.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367