Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker… se apuntan al estilo Ladylike (o cómo ser una señorita un poco bitchy)

Es uno de nuestros estilos favoritos: ultrafemenino, megasofisticado, súperchic y muy seductor. ¿Quiéres ser una señorita picarona? ¿Una mujer entre lo cándido y lo fatal? Tu estilo es el Ladylike.

La misma palabra lo define: como una señorita. Este estilo tan favorecedor no tiene un solo patrón de prendas cerrado sino que es un conjunto de todo aquello que favorece a la mujer y resalta su femineidad.

En este sentido, podríamos decir que está diseñado para potenciar todo el poder de la mujer. Enseñar lujuriosamente el cuerpo, todo ello con un envoltorio de candidez.

Antes de enseñaros las prendas para que consigáis vuestro estilo Ladylike, os advertiremos que podríamos diferenciar entre el de día (señorita inocente pero pícara lolita) y el de noche (resaltando todo el poder erótico de la mujer pero disfrazándolo con estampados ingenuos, como el de lunares, o materiales inocentes, como el algodón).

Scarlett Johansson. Louis Vuitton

Scarlett Johansson se vale del estilo Ladylike: escotazos, maquillaje pronunciado y muchas curvas. En esta fotografía aparece con un bolso que encaja perfectamente en este estilo por lo femenino que es.

Sombreros chic. This Next

Lo chic y todo lo que llevaría una pícara señorita, van perfectamente con este estilo de día. Los sombreros con lazo o las pamelas no pueden faltar en tu armario.

Inocente bolso. Shop Language

Este inocente bolso con cierre monedero y cadena es perfecto para el look lolita de día.

Zapatos Ladylike. Humanic

El Ladylike, influído por el estilo pin up en el día y por el femme fatal años 40 por la noche, encuentra en estos zapatos peep toe blancos con troquelados de corazones un exponente.

Anillo de cuarzo. Ondemand

Para el día, las señoritas picaronas podrán llevar inocentemente este anillo de cuarzo rosa de plata con detalles florales, mientras enseñan escote.

Guantes de piel. Dynamic

Los guantes son un must de este estilo. En raso, piel o algodón (para el día), visten los brazos de las chicas más pizpiretas.

Guantes largos. Ebony

Si de resaltar la femineidad se refiere, estos guantes largos ultrafemeninos no pueden faltar en tus noches con traje de fiesta.

Vestido de lunares. Fashionic

Otro must del Ladylike es el estampado de lunares, incluso para la noche. Este vestido de fiesta contrarresta el gran escote con lazada con la inocencia del estampado.

Vestido corto. Idealsita

El vestido de lunares en versión día: engaña a los chicos con tu aire infantil y remátalos marcando curvas.

Abrigo de piel. Forzieri

Para las noches, las señoritas visten sus cuerpos con abrigos de piel entallados, siempre marcando curvas. En muchas ocasiones, estos abrigos llevan puños y cuello rematados en pieles (pueden ser sintéticas).

Tocado rojo

El estilo Ladylike llevado al extremo bien podría materializarse en tocados de fiesta como este rojo de plumas. Lo que se pretende es potenciar lo femenino y la clase hasta el máximo.

Sarah Jessica Parker. El País

Sarah Jessica Parker es una de las representantes de este estilo. En esta fotografía, la vemos en una gala con un traje de fiesta muy femenino. Destaca la falda con mil plumas.

Sophie Ellis Bextor. Muxica

He aquí un ejemplo de lo que sería el estilo Ladylike de día: súper femenino en formas, tejidos y marcando curvas sin resultar vulgar en ningún momento. Otro exponente de este estilo es la cantante Sophie Ellis Bextor.

Verónica Lake. Venus

Un referente del estilo Ladylake noche años 40, sería la fatalidad y sensualidad de la maravillosa Verónica Lake. Peinado, pose, actitud y vestuario transmiten clase y sensualidad.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367