Sarah Jessica Parker copia los looks de Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker saltó a la fama en el cine, pero es imposible no recordarla como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’. Y es que su personaje en la serie de televisión nos enamorado con sus estilismos, e incluso la propia actriz norteamericana se ha atrevido a copiar a su personaje en la ficción. Hoy repasamos algunos de sus estilismos copiados de Carrie Bradshaw. 

A Carrie Bradshaw le encantaba el color rosa, y como buena fashionista y trendsetter, su personaje lució ese color en todo tipo de prendas y tonalidades. Sarah Jessica Parker copió a su personaje en la serie con un vestido de manga larga y estampado floral parecido al que lució en un episodio de la serie. Además, el peinado era el mismo que el de su personaje en la serie de HBO. 

carrie_bradshaw_sarah_jessica_parkerY seguimos con el rosa: la actriz norteamericana también copió el look rosa de Carrie Bradshaw en otro episodio, aunque lo combinó de una forma distinta. Aunque con un corte distinto, el vestido que la actriz lució en un evento nos hace recordar a su personaje en ‘Sexo en Nueva York’. 

carrie_bradshaw_sarah_jessica_parkerSu paso por la serie de televisión la ha hecho evolucionar en cuestiones de moda: y es que con los años, la actriz se ha convertido en todo un icono de moda. Imposible olvidarnos del look de Carrie Bradshaw en París, luciendo un vestido ajustado a rallas. La actriz quiso emular a su personaje paseando por Nueva York, donde reside, con un vestido similar al que lució hace unos años.

carrie_bradshaw_sarah_jessica_parkerEn un capítulo de la serie, Carrie Bradshaw demostraba que con un vestido nude se podía estar espectacular. La actriz lo volvió a demostrar en la vida real, y acertó.

carrie_bradshaw_sarah_jessica_parkerEl personaje de Carrie Bradshaw no sólo ha marcado a toda una generación de mujeres, si no también a Sarah Jessica Parker. ¿Qué te parecen los estilismos copiados de Carrie Bradshaw?

Imágenes: pinterest, fashion bomb daily, zimbio, harper’s bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367