Sarah Jessica Parker abre su primera boutique de moda

Sarah Jessica Parker lo tiene claro. Después de haber lanzado su colección de zapatos,  de joyas y de vestidos negros, ella quiere dedicarse a la moda. Parece que la ambición de la mítica Carrie Bradshaw de ‘Sexo en Nueva York’ no tiene límites. La actriz de 51 años ha anunciado que abrirá su primera boutique de moda en las afueras de Washington el próximo 8 de diciembre. . Concretamente en el complejo MGM National Harbor, un complejo de lujo, comercios, restaurantes y entretenimiento a orillas del río Potomac.

carrie_1

 

Tendremos que esperarnos una semana para la inauguración, de momento sabemos que la tienda expondrá la colección de zapatos de la marca propia de la actriz, además de bolsos, accesorios y su colección de joyas, como también la recientemente anunciada colección de vestidos negros. Los precios de las prendas van alrededor de los 30 y los 700 dólares, lo que las convierte en accesibles para públicos muy diversos.

En un comunicado la actriz dijo que «la apertura de una tienda propia ha sido un sueño que he tenido siempre. Ha sido muy emocionante haber estado involucrada en todas las partes del proceso, desde las visitas de la construcción en el lugar, hasta el diseño de la tienda. Me siento privilegiada y tengo muchas ganas de celebrar su inauguración en diciembre. Entonces creeré que es real».

Además de la moda, Sarah Jessica Parker también fundó recientemente su propio sello editorial, SJP for Hogarth,  en colaboración con el sello en que su día fundó Virginia Woolf y su marido. Su objetivo es dar la oportunidad de convertir historias interesantes de personas anónimas en libros. Ella misma se encarga de la edición y la publicación en su editorial, que planea que sea de contenido diverso. Está claro que Sarah Jessica Parker es una gran emprededora, pero inevitablemente nos preguntamos…¿De dónde sacará el tiempo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *