Sara Carbonero y sus pulseras del verano

La periodista Sara Carbonero vuelve a poner de moda las pulseras en la presentación de la Copa Confederaciones 2013, donde lució un modelo de la firma labruixeta.

No hay duda de que Sara Carbonero tiene mucha facilidad para convertir en hit de la temporada un complemento, zapato o prenda. Ya lo hizo en su día con esas pulseras hippies y lo vuelve hacer con las pulseras labruixeta.

La presentadora acudió a la presentación de la Copa Confederaciones 2013 con un estilismo en el que combinaba dichas pulseras. Todo apunta a que serán su insignia del verano y de muchas chicas más.

Sara Carbonero ha elegido un modelo de pulseras de la firma de alta joyería en plata y seda, labruixeta, que forman parte de la línea Chic Mediterránea. Para esta ocasión, la firma ha encontrado la inspiración en los distintos colores del mar Mediterráneo.

No nos cabe duda, de que este verano se llevará estas pulseras de seda natural, tejidas y teñidas artesanalmente y que incluyen detalles de plata y pierdas en talla Funghetto. Prepararos chicas, porque el color invadirá las muñecas de las más fashionistas.

Las sedas con las que se confeccionan las pulseras ofrecen un amplio abanico de colores como el verde, amarillo, azul, rojo, rosas, morados… e incluso versiones en flúor, metalizado o degradé.

No es la primera vez que una famosa confía en labruixeta. Las joyas de la firma llenas de personalidad aportan el toque de singularidad y buen gusto. Celebrities como Susana Griso, Goya Toledo, Mar Saura, Anne Igartiburu o Carla Goyanes también sucumbieron a los encantos de esta firma de joyería.

Imágenes: Chance y labruixeta

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola sara es muiermosa tuprodusion embrebe estamocordinando para aserte unas compras formal seras umberano muiactivo muicaliente tumercansias llenaras demucho esplendor todos el ambiente beraniego felisidades

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *