Sara Carbonero y sus looks brasileños en Copa Confederaciones

La periodista Sara Carbonero vuelve a marcar estilo en Brasil. La it-girl se alía a los básicos para retransmitir la Copa Confederaciones.

Si en el Mundial Sudáfrica, Sara Carbonero se convirtió en toda una trendsetter, en la Copa Confederaciones de Brasil, no se queda atrás. La periodista, cuyo gusto por la moda es más que evidente, sigue apostando por los básicos como prendas estrella para retransmitir los partidos.

De momento ya podemos abrir las apuestas sobre qué complemento de la periodista será must have del verano ¿Serán las pulseras de labruixeta las grandes protagonistas? De lo que no tenemos duda alguna, es que su nuevo peinado, long bob ondulado, ya tiene muchas seguidoras.

Los looks de Sara Carbonero en la Copa Confederaciones están dominados por la sencillez y los colores vivos como el fucsia y el amarillo. En cuanto a los estampados, las rayas marineras y el estilo étnico son los elegidos por Carbonero.

Los looks más étnicos de Sara Carbonero en Brasil. (Imágenes Facebook)

Una vez más, la novia de Iker Casillas recurre a una de sus firmas preferidas, Hakei aunque también apuesta por camisetas básicas de Zara.

En cuanto al pelo, Sara Carbonero, que raramente suele recogerse el cabello, apuesta por la trenza lateral, peinado estrella del verano, para dar un toque más desenfadad a sus looks brasileños.

A continuación, hacemos un repaso a los últimos outfits de Sara Carbonero en Brasil.

Sara Carbonero potencia su bronceado con los colores pastel como el turquesa y el amarillo vainilla (Imágenes: Facebook)

 Las camisetas básicas nunca fallan y son las prendas claves de los looks de Sara Carbonero. La verdad es que el fuscia la favorece muchísimo. (Imágenes: Sara-carbonero.org)

Sara Carbonero apuesta por las camisetas étnicas y marineras más oversize y escote ovalado. (Imágenes: Facebook)

Imagen: Facebook

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *