Tendencias de Moda: Sandalias para invierno

Encuentra el equilibrio entre las bajas temperaturas y unos pies a la moda. La última tendencia es la de llevar sandalias como calzado, incluso con frío de por medio. ¿No sabes cómo llevarlas? Sigue leyendo… A continuación, te mostramos las claves.

Una de las cosas que más sorprenden al entrar en las tiendas y ver las nuevas colecciones de otoño-invierno 2012 2013, es la cantidad, cada temporada más numerosa, que hay de sandalias. Algo que nos parecía imposible hace unos años es cada vez más habitual. Y lo más sorprendente de todo es que se venden y ¡las mujeres se las ponen!

La primera explicación es que la temporada de invierno comienza oficialmente el 1 de septiembre, cuando todavía estamos a 30 grados en muchos sitios y de las botas ni nos acordamos. Y claro, el calzado tiene que acompañar al resto de la colección, en colorido y tejidos.

Si nos compramos un vestido otoñal no podemos llevar sandalias veraniegas. Y es que las sandalias de otoño, aunque pensemos que son iguales que las de verano, se diferencian en varias cosas. Las pieles son más gruesas, las tiras más anchas, las hebillas y herrajes más grandes. Los colores tienden a las gamas más oscuras y los tacones son algo más anchos.

Lo mejor para lucirlas en otoño/invierno y no congelarnos los pies son las medias tupidas o los calcetines, una tendencia cada vez más aceptada y que le dan un toque moderno. Aunque hay que tener acierto al elegirlos para que no resulten ridículos. Pero si te atreves, el éxito es seguro.

Imágenes: Blanco.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *