Sandalias, ¡También en invierno!

Si no eres muy friolera, no guardes tus sandalias de verano con la llegada del frío.

La sabiduría popular en cuestión de moda ha catalogado durante generaciones ciertos artículos, complementos y accesorios para las temporadas de otoño / invierno, o por el contrario, para aquellos meses de buen tiempo. Sin embargo, en la actualidad, estas piezas se intercalan entre unas y otras épocas para no tener que renunciar de las ‘joyas’ que guardamos en el armario o vestidor durante la mitad de los meses del año.

Por ello, ya no es tan extraño ver cómo muchas mujeres deciden incluir en sus look invernales algunos de sus básicos de primavera / verano. Es el caso de las sandalias, sólo aptas para aquellas que no son muy frioleras –y que por supuesto, no suelen vivir en ciudades donde las inclemencias temporales y sobre todo la lluvia pueden arruinar un estilismo-, pero para todas las que adoran los zapatos. Su alto tacón permite que el cuerpo se estilice, sus pies al descubierto, que apostemos por una pedicura colorida aunque haga frío, y la pieza en sí, para mostrarnos femeninas. Dependiendo del outfit en cuestión, pueden combinarse de distintas maneras:

  • Con unos jeans pitillo pueden combinarse aquellas que se aten al tobillo, y si se remanga la base, puede dejarlos completamente al descubierto.
  • Con una falda plisada, para quienes decidan lucirlas sin medias.
  • Si son de un solo color, pueden combinarse con unas medias exactamente iguales, que le dé la sensación de zapato, pero con la elegancia única de una sandalia.

Imagen: Zara

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367