Sandalias Minnie, la nueva fantasía

«Un mujer se empieza a vestir por los pies» y una princesa Disney, ¡también! Las sandalias que acaban de llegar son todo un producto de fantasía, un sueño hecho realidad y con el que seremos felices para siempre. Se trata de las nuevas Sandalias Minnie y su hada madrina es la diseñadora Amina Muaddi.

Las cosas que deseamos pueden hacerse realidad, pueden adquirir forma, color, brillo y altura. Las nuevas tendencias en sandalias lo demuestran. Una vez más Instagram a sido la plataforma estrella de este descubrimiento de fantasía, y están por todas partes y en casi todas las redes.

Sandalias te tacón fino, con orejas de Minnie en la parte trasera -muy bien medidas y disimuladamente notables-, en un color carmín. Ésta está siendo la versión de las sandalias más destacada pero pueden encontrarse con más o menos tacón, en otros colores e incluso con brillo o en purpurina. La marca que se ha encargado de hacer nuestros sueños de infancia realidad es una firma Italiana llamada Oscat Tiye de Amina Muaddi .

Las sandalias guardan todo su diseño clásico si las miras de frente, son unas sencillas sandalias abiertas de tacón fino sujetadas al tobillo. Pero su peculiaridad, nada ostentosa ni recargada, está cuando les das la vuelta, donde por supuesto cuenta con sus redondas orejitas de Minnie. Su precio es de 450 aunque las hay hasta de 780 euros. Son zapatos de lujo por lo que parece ser que hay que ser verdaderamente una princesa para llevarlos. Desde las webs de las marcas como Prada, Giuseppe Zanetti o Aquazzura, pueden comprarse directamente.

La diseñadora Muaddi ha conquistado nuestros corazones con este pequeño añadido. Como decía Marilyn Monroe: “Dadle a una chica los zapatos adecuados y conquistará el mundo«. Muaddi ha decidido conquistar el mundo pero fabricando sueños, y desde 2013 ya emprende como diseñadora en solitario. Vende en 23 países y entre su lista de clientes figuran estrellas de Hollywood e iconos de moda como: Eva Longoria, Olivia Palermo, Zoe Saldana, etc.

Muaddi es de origen árabe y ha querido dejar su sello bajo estos zapatos con la simbolización de un escarabajo azul alzando el vuelo. Algunos dicen que este 2017 es el último año de Muaddi como diseñadora pero esta todo sin confirmarse. Lo que está claro es que el estilo de Minnie Mouse se ha vuelto tendencia desde la llegada de estas sandalias y desde la semana de la moda de Londres y ahora de Paris. El icono de Minnie no entiende de edades y sobrevive al tiempo y a la moda.

Imágenes: glamour.es, footwearnews.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367