San Valentín: PROMISE y su guía de regalos según el plan que tengas

 

¡PROMISE te propone una guía de regalos para San Valentín según el plan que tengas!

 

La fecha más romántica del año se acerca y la firma de lencería Promise te ofrece las ideas perfectas para regalar a tu pareja o auto regalarte en este día tan especial.

Los bombones y las flores siempre son una buena idea, pero es algo muy típico, si lo que de verdad deseas este año es sorprender deberás apostar por la mejor lencería.

Promise ofrece tantas posibilidades para San Valentín como formas hay de disfrutar de este día, por ello, sea cual sea tu plan, aquí te dejamos una guía práctica de regalos con la que seguro acertarás.

Para los más románticos.

Pensar en San Valentín es pensar en rojo pasión, así que apuesta por lo clásico.

Unos conjuntos de lencería sexy en este color y te aseguramos que no fallarás.

 

Es una elección perfecta que te hará estar espectacular esa noche.

Déjate llevar por algunos de los mejores tejidos como el encaje o el satén y conseguirás una noche redonda.

 

 

 

 

 

Un plan tranquilo en casa.

Si eres de los que comienza San Valentín con un buen desayuno en la cama y después una película romántica en el sofá, tu opción es un look casero pero con mucho estilo.

Deja atrás tu viejo pijama y luce alguno de los conjuntos en satén que Promise te propone para este día tan especial. 

 

 

 

 

 

Un día de fiesta.

Cualquier excusa es buena para celebrar y San Valentín no iba a ser menos.

Salir a cenar a un restaurante de moda, irte de fiesta y lo que surja… por ello tu opción perfecta es un body como prenda exterior.

De tiras o manga larga, encaje o transparencias, ¡El estilo lo eliges tú!

 

 

 

 

¿Cuál será tu plan en San Valentín?

 

 

 

 

Imágenes: Promise 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367