San Valentín: ¡4 momentos, 4 looks!

Muchas de vosotras estaréis pensando ya en San Valentín. ¡No nos extraña! Una fecha tan especial como esta debes estar planificada al máximo pero… ¿sabrás qué looks ponerte? Te relatamos cuatro modelitos para cuatro momentos del día.

Es normal que a finales de enero estéis ya pensando en cómo sorprender a vuestra pareja en San Valentín… ¡Si no os sorprende él primero, claro! Que si un viaje, una escapada romántica a un spa, un regalo o una cena increíblemente apasionada…

Y claro, también es normal que estés ya pensando en qué ponerte. ¡Nosotras también! Y por ello, para que no os perdáis reflexionando en vuestro armario y tengáis más tiempo para preparar esta gran ocasión, te mostramos cómo ir estupenda en los cuatro momentos más puntuales del día.

No querrás ir igual por la mañana que por la noche. Visualiza: llevas a tu novio a Venecia y te pones el vestido ideal que te has comprado para la cena, para hacer el paseo en góndola. ¿No cuadra, verdad?

Pues entra en galería para descubrir estos modelos. 4 momentos: por la mañana, por la tarde, para la cena y para vuestros momentos más íntimos. ¡Apuntaros nuestras ideas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *