San Valentín 2010: Vete perfecta cuidando los complementos

Ya sabes que en la mayoría de las ocasiones, lo que marca la diferencia entre un look aceptable y un estilismo escepcional, es la elección de los complementos adecuados. San Valentín es una de esas ocasiones en las que con seguridad quieres estar perfecta, así que ya sabes ¡Cuidado con los complementos!Imagen de la película «Historias de San Valentín»

San Valentín es, si no crees en todos esos rollos del día de los enamorados, la ocasión perfecta para ponerte guapísima y salir a cenar a un sitio especial, bien sea con tu novio, con ese ligue que te medio gusta o con tus amigas para celebrar la soltería.

Lo que es indudable es que querrás estar perfecta (Quién sabe, quizás sea la noche en la que conoces al hombre de tu vida si aún no lo has hecho) y para ello, además de tu vestido, tu peinado y tu maquillaje, deberás escoger con sumo cuidado los complementos, ya que suelen ser la clave de un estilismo perfecto.

Consulta la siguiente galería que te proponemos y descubre cuáles son los complementos que triunfarán este San Valentín ¡Y tú con ellos!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367