San Miguel Primavera Sound: ¡Tus looks para el festival!

El próximo 30 de mayo arranca uno de los festivales de música más conocidos en nuestro país, el San Miguel Primavera Sound. Si ya tienes tus entradas o piensas asistir te proponemos los mejores outfits para que lo hagas con estilo y personalidad.

Rock, pop y electro se oirán hasta el próximo 3 de junio en el recinto del Fórum de Barcelona. Pero el Primavera Sound no sólo aúna música y ritmo. Este festival de verano también acoge una fusión de estilos y personalidades muy distintas.

Si te gusta el rollo bohemio propio de los hippies de los años sesenta y setenta decántate por la tendencia boho chic. Esta moda que arrasa verano tras verano es una alternativa ideal para este tipo de festivales en los que prácticamente todo vale.

Estilo Boho Chic: Vestido de Mango; Sandalia de Blanco; Bisutería de Blanco

¿Qué eres más rockera y te gusta el cuero? No dudes en apostar por las tachuelas, las cazadoras de piel y unas buenas botas de cordones. Este look es perfecto para soltarte la melena y no preocuparte por si te despeinas o por si pierdes algún complemento ya que es un outfit sencillo pero con mucha personalidad.

Estilo Rockero: Top de H&M; Bisutería de Topshop; Short de ShopdFame; Botín de Asos

El Primavera también tiene cabida para una tendencia más Pin Up con la que poder demostrar tu feminidad y sensualidad. Labios y uñas en rojo, eyeliner negro y un bonito corpiño. Apuesta por un calzado cómodo ya que tendrás que disfrutar bailando y saltando.

Estilo Pin up: Top de Blanco; Short de Topshop; Bolso de Asos; Bisutería de Blanco

También está la opción más electrónica y urbana. Si lo tuyo es el electro no dudes en escoger prendas o accesorios en colores vivos como los flúor. Desde las prendas hasta el maquillaje. ¡Dale un aire divertido a tu estilo!

Estilo electro: Top de H&M; Short de ShopdFame; Calzado de Asos; Bisutería de Blanco

El vintage está muy de moda así que ¿por qué no llevarlo al Primavera Sound? Piérdete por esas tiendas de segunda mano o por los mercadillos dónde se venden auténticas prendas ochenteras a precios muy económicos. ¡Seguro que triunfas!

Estilo vintage: Camisa de Topshop; Short de ShopdFame; Calzado y bolso de Asos

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *