San Miguel Primavera Sound 2011: Streetstyle

El San Miguel Primavera Sound es, además de un festival de música, un auténtico escaparate de tendencias. Nosotras acudimos con nuestra cámara de fotos dispuestas a captar los looks más trendys, originales e impactantes del evento. Te los mostramos a continuación.

El mundo del Indie, por lo general, se preocupa de su imagen vayan de paseo, de tiendas, a una cena, al cine o de festival. Por eso sabíamos que el San Miguel Primavera Sound iba a ser un auténtico desfile de estilismos trabajados, de tendencias reinterpretadas y de moda en su más amplio sentido.

Por supuesto no nos equivocamos y hemos hecho algunas fotos de los mejores estilismos que pudimos ver en el Parc del Fórum en los 3 días de festival. Camisas de cuadros, lunares, botas Dr.Martens, collares hechos con cubiertos o turbantes tipo años 20 fueron algunos de los elementos más llamativos.

Descubre en la siguiente galería cuáles fueron algunos de los mejores estilismos que captamos con nuestra cámara ¡No te los pierdas! Ya tachamos los días para la siguiente edición…

Imágenes de Carmen López.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esa carmennnnnn, ahy¡¡¡¡¡ si te das cuenta el hilo conductor es el vaso que todas llevamos en la mano…jejejejejejeje es el Primavera, que se le va a hacer¡¡¡¡¡ jejejejejejeje muaakaaaa

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367