Sam Taylor-Johnson, fotógrafa de “Maison Martin Margiela with H&M”

Sam Taylor-Johnson es una excelente fotógrafa británica, artista y directora de cine que ya tiene una larga experiencia con las campañas de moda. En honor a ello, H&M pensó en ella para dirigir una de las campañas de colaboración más importantes de la firma.

Maison Martin Margiela para H&M ha supuesto, la verdad, toda una revolución y ha sido una campaña muy bien acogida por los medios y por el público. El estilo ecléctico, misterioso y clásico de la firma chocan con la modernidad y rebeldía de H&M. Y la fusión entre ambas ha sido captada por la fotógrafa responsable de esta campaña fotográfica y cinematográfica.

Te preguntarás cuál es la localización. Y ha sido grabado nada más ni nada menos que en la misma París. Julia Nobis y Jamie Bochert han sido las modelos escogidas para lucir las prendas de la colección. Además del bailarín Cyril Baldy. De artistas va la cosa.

Será el 15 de noviembre cuando esta esperada colección llegue a las tiendas. Mientras tanto, esperaremos unos días más deleitándonos con anuncios de televisión, publicitarios y campañas online que se estrenarán hoy mismo, 8 de noviembre.

Imagen: Maison Martin Margiela para H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *