Saint Moritz por Jimmy Choo

No todo son malas noticias para Jimmy Choo, tras quedarse sin su directora creativa, Tamara Mellon, la firma abre una tienda en la exclusiva zona de Saint- Moritz con una colección cápsula inédita.

El frío no aprieta por aquí, pero en breve veremos a los famosos desfilar con sus mejores botas de nieves y gafas de sol por las laderas de Saint- Moritz. Como no podía ser de otra forma, Jimmy Choo no se quiere perder la temporada de nieve en la zona, y abre el próximo 2 de diciembre las puertas de una nueva tienda en la exclusiva estación de esquí.

Para celebrar esta apertura, Jimmy Choo además presenta una colección cápsula inédita. Seguro que veremos mucho pelo y estampados animales sobre grandes botas y bolsos glamourosos por los que las celebrities se pirrarán. La colección se inspira en la zona alpina donde está situada Saint- Moritz y pretende llenar el perfecto armario de las vacaciones en la nieve.

A pesar de la exclusividad y de lo concreto de la colección, estas piezas de Saint- Moritz se venderán también en otras tiendas de Jimmy Choo. Si te gusta esquiar y eres fan de la firma zapatera, no te pierdas las próximas novedades, serás la más glamourosa.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367