Saint Laurent y su exclusio desfile VIP

Saint Laurent abandonó París para presentar su nueva colección en Los Ángeles. Y no lo hizo de cualquier forma. La firma de Hedi Slimane invitó a un exclusivo grupo de celebridades para que presenciaran los diseños de su nueva colección.

Y cuando decimos celebridades, nos referimos a cantantes, modelos y artistas de cine. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley fue una de las asistentes al show de la firma en Los Ángeles. El negro fue el dress code de la velada, ya que también vimos a Demi Moore luciendo un minivestido negro para presumir de piernas. La top australiana Miranda Kerr aportó un toque rockero a su look con una chaqueta en animal print.

saint_laurentAdemás del negro, el dorado fue otro de los colores de la noche. Lady Gaga lució un look andrógino e inspirado en los años 70 para asistir al desfile de la firma francesa. Optó por una chaqueta dorada a juego con una camisa blanca y pantalones de traje negros. La actriz Jessica Alba se enfundó en un slip dress dorado combinado con una cazadora, siguiendo la tendencia rockera y seventies de la firma. La actriz Milla Jovovich se atrevió con una chaqueta roja combinada con una mini falda de cuero.

saint_laurentTodos los asistentes parecieron lucir una estética fiel la nueva colección de la marca, que opta por el cuero y la inspiración seventies rockera para la próxima temporada. También vimos a famosos con sus hijos, como es el caso de Pamela Anderson. La actriz icono de los 90 acudió con sus hijos, uno de los cuales, Brandon, empieza a despuntar como modelo. El nominado al Óscar Sylvester Stallone acudió con dos de sus hijas.

saint_laurentLa moda cada vez recurre al reclamo de famosas estrellas para promocionar sus desfiles y colecciones.

¿Qué te parecen los looks de los asistentes al desfile de Saint Laurent?

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *